El mejor regalo para el día del padre o día de los padres

El mejor regalo para el Día del Padre o Día de los Padres: regala salud

El mejor regalo para el Día del Padre o Día de los Padres

Como cada 19 de marzo, celebraremos este año en España el Día del Padre. Según explica la Wikipedia, el Día del Padre en España se celebra todos los años el 19 de marzo, día del padre o día de San José gracias a que Manuela Vicente Ferrero, conocida por su seudónimo literario “Nely” y maestra en la Dehesa de la Villa, decidió celebrar en su escuela una jornada festiva para agasajar a los padres de sus alumnas. La idea surgió a petición expresa de algunos padres que estaban “celosos” de la celebración del Día de la Madre y le transmitieron su deseo de tener un día en el que fueran ellos los homenajeados.

Siguiendo la referencia arriba indicada, lo que en España es el 19 de marzo apenas lo es en otros países, tan solo en Bolivia y Honduras celebran el Día del Padre en esta fecha. La mayor parte de los países hispanoamericanos y Estados Unidos celebran esta fiesta el tercer domingo de junio, también en Chile, aunque el día oficial es el 19 de junio. En Brasil se celebra el segundo domingo de agosto mientras que en la República Dominicana se celebra el último domingo de julio y en Guatemala y en El Salvador el festejo es el 17 de junio.

Dejar de fumar online con DFCC  Dejar de fumar con DFCC

La tradición va cambiando y lo que solían ser regalos hechos por los niños se va convirtiendo en artículos comprados en tiendas y comercios. En cualquier caso es muy frecuente que la celebración del Día del Padre o Día de los Padres vaya acompañada de regalos hacia los progenitores o, incluso, maridos.

Aprovechando la circunstancia, días antes de la celebración asistimos a una tormenta de anuncios y eslóganes tratando de captar una parte del suculento pastel. Desde DFCC queremos hacerte una propuesta distinta a lo que sueles ver en los medios de comunicación, te proponemos que para este Día del Padre regales salud. Te proponemos que le regales a tu padre lo que tú y él más vais a poder disfrutar, una buena inyección de SALUD que, quién sabe si no le permitirá deleitarse con tu compañía mucho tiempo más a la vez que tú gozas de su presencia.

Regala a tu padre una suscripción al programa de abandono del tabaco DFCC, será un obsequio que nunca podréis olvidar.

Aquí puedes descargar GRATIS como estar un día entero sin fumar

Si te gusta el regalo que te proponemos, compártelo en tus redes sociales, puedes salvar la vida de algún ser querido.

Gracias por el tiempo que nos has dedicado.

Luis Ángel Marqués.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programas para dejar de fumar, Salud y tabaquismo, Técnicas para dejar de fumar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s